slide1 slide2 slide3 slide4

Manejar información de clientes y potenciales clientes es fundamental para tener éxito. Que hagamos esta tarea de una manera eficiente y efectiva garantizará ese éxito.

Defenderse de la COMPETENCIA DESLEAL es difícil y si no nos hemos prevenido, imposible. Hemos diseñado procedimientos para detectar si estamos en riesgo desde el primer momento.

Vender más y vender mejor.

¿Necesita nuestros servicios? Hágase estas preguntas

 

1. ¿Dispone de una base de datos de potenciales clientes?

2. ¿Tiene a sus potenciales clientes clasificados o segmentados?

3. ¿Conoce cuántos potenciales clientes se han puesto en contacto con su empresa? En esta semana, en este mes, en el último año, ....

4. ¿Conoce cuántos presupuestos -y su importe- se han convertido en venta, cuántos se han perdido y cuántos están pendientes de respuesta?

5. ¿Conoce el rendimiento de cada uno de sus comerciales o de su departamento comercial, en tiempo real?

6. ¿Dispone de algún sistema de control de la actividad de su departamento comercial?

7. ¿Dispone de formulario de contacto en su página web diseñado para optimizar la información recabada?

8. ¿Dispone de algún sistema que incorpore automáticamente a su base de datos de potenciales clientes los contactos recibidos a través de su web?

9. ¿Se comunica de manera periódica con sus clientes y/o potenciales clientes a través de un boletín de noticias o circular?

10. ¿Dispone de algún medio que le permita segmentar y programar las comunicaciones por vía electrónica con sus clientes y potenciales clientes?

11. ¿Dispone de mecanismos de control que le permitan conocer la efectividad de cualquier campaña, esto es, correos leídos, enlaces pulsados, correos devueltos y bajas en la lista?

12. ¿Dispone de plantillas de correo que respondan a las preguntas más frecuentes de sus clientes, acompañen a presupuestos o informen en general de sus productos o servicios, que hayan sido creadas, diseñadas, corregidas y aprobadas por la dirección?

13. ¿Dispone de algún medio de control que le informe si su base de datos de clientes ha sido robada o está siendo utilizada de manera fraudulenta, esto es, su fondo de comercio?

14. Si uno o varios comerciales dejan la empresa, ¿puede sustituirlos en menos de 24 horas?

15. ¿Dispone de plantillas en formato PDF que se puedan generar de manera personalizada desde su base de datos de clientes y/o potenciales clientes: presupuestos, informes, respuestas, comunicaciones, ...?

16. ¿Dispone de Intranet en la que sus clientes puedan acceder a consultar sus facturas, pedidos y documentos?

Si ha contestado no a cualquiera de ellas, con seguridad podría incrementar sus ventas y beneficios.

Garantía 100%


Si en el plazo de un mes decide no adoptar la solución contratada, no pagará ni un euro

Contacte

Parque Empresarial Asipo I 
Portal 3 Piso 2 Oficina 7
33428 Llanera Asturias
España

T (34) 985 98 00 80 
E info@enruta.com
W www.enruta.com